La mejor postventa para tú Honda

TU HONDA SIEMPRE A PUNTO

Tu vehículo está diseñado para ser duradero; aún así nos gusta mimarlo durante su vida útil. Todos nuestros vehículos han sido diseñados para ser fiables, seguros y duraderos. Pero, como cualquier vehículo, un Honda necesita unos mínimos cuidados.

Honda es una de las marcas más fiables del mercado y con nuestro servicio de posventa, ¡tu coche estará en las mejores manos!

Servicio de postventa certificados por Honda siempre preparado para ayudarte, taller, recambios, reparación de carrocería.

Honda Alicante Prim Levante Motor

Nuevo Concesionario de Coches Honda para Alicante

Tenemos el placer de informar a todos nuestros clientes y amigos que desde este mes de Junio damos la bienvenida a nuestro Grupo de Automoción a Honda Automóviles como Prim Levante Motor, Concesionario Exclusivo de coches Honda para Alicante.

En momentos como el actual, resulta especialmente grato,  poder comunicar una noticia de esta índole con la que esperamos iniciar junto a Honda una exitosa andadura que aportará, sin duda, grandes satisfacciones a nuestros clientes y, por tanto, también a nosotros.

Grupo Prim va a aportar a este nuevo reto, toda la profesionalidad adquirida durante tantos años de experiencia en el sector y todos sus mejores recursos que se concretan en unas magníficas instalaciones,  referencia en nuestra capital, y sobre todo,  de un capital humano con gran experiencia y con una insuperable vocación de servicio.

Las nuevas instalaciones de Honda ALicante, Prim Levante Motor, están situadas en el número 14 de la Carretera de Ocaña de Alicante donde ya estamos a vuestra entera disposición.

Honda Alicante Prim Levante Motor